Como aprender a hacer cosas

Aprender a hacer cosas útiles

Esta es la forma para aprender a hacer cosas bien útiles

La cosas que queremos aprender hacer no siempre esta en los libros. La vida puede estar llena de lecciones Muy útiles que deberíamos a prender, lo mas rápido posible para que nuestras vidas sean mejores cada día

Los efectos de primacía y grandes fortalezas

La 98 % de las personas en el mundo recuerdan las cosas con gran facilidad  que son los primeros y las últimos números de una gran serie.

Y en los rostros la primera y las ultimas listas de los rostros.

Por lo cual en una entrevista siempre tienes que ser el ultimo o el primero en realizar una entrevista de trabajo para poder obtener el empleo ya que las personas siempre van a recordad a las primeras personas que entrevistan o las ultimas.

*Si tu trabajas en un bar o estar cara al cliente, puedes poner un espejo detrás tuyo.

Ya que los clientes enojados que se acerquen se miraran a ellos mismos. Haciendo que tengan la oportunidad de ver lo irracional y un desagradable comportamiento al frente de cualquier personas y a si asiendo que no te cause un mal día para que puedas hacer con emoción lo que mas te agrada hacer que puede ser cocinar jugar manejar entre otras cosas

*Cuando lo realizas una pregunta a alguien y sólo te hace de responde una parte, sólo has de espera unos segundos y mira lo que pasa.

-Si te haces de quedar en silencio y mantienes el contacto visual, por lo general lo mas común  otra persona sigue hablando inesperadamente.

Un truco para que no tengas nervios

Una manera de no ponerte nervioso cuando te vas acercar a alguien es masticar un chicle eso te ayudar a tener control de tus nervios esta estrategia sirve en concursos de comidas, hablar en publico o declararte a alguien entre otras cosas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *